Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 8

4

0

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.10.2015 | Noticias

Lluvia de goles en Getafe

Los diez primeros minutos y los diez últimos claves para dar los tres puntos al Getafe en el primer encuentro entre azulones y Las Palmas en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 18.10.2015

Menos de 3 minutos

Ese es el tiempo que necesitó el Getafe para adelantarse en el marcador. Gran control de Álvaro Vázquez que asistió a Víctor Rodríguez para adelantar a los azulones en el marcador. 

Doblete de Scepovic en 5 minutos

Bendito problema para Fran Escribá en la delantera, con Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic en un gran estado de forma. El delantero madrileño realizó una gran primera parte, dio la asistencia del primer tanto y tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja. El delantero serbio le sustituyó en el minuto 78 y consiguió dos tantos en los últimos 5 minutos.

Generosidad azulona

Los tres primeros goleadores del conjunto madrileño saben que el 50% de su gol merece un agradecimiento a un compañero. Primero fue Víctor Rodríguez el que recibió la asistencia de Álvaro Vázquez, después Sarabia el que agradeció el centro de Pedro León, y por último Stefan el que se giró señalando a Moi Gómez para reconocer el mérito de haber visto el hueco.

Tercera derrota de las Las Palmas

Tercera derrota consecutiva del conjunto canario que suma 5 puntos en su regreso a la Liga BBVA.

 El conjunto amarillo de fucsia en el Coliseum

El equipo canario eligió su segunda indumentaria para su partido en la capital. 

 

© LALIGA - 2015