Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.03.2018 | Noticias

Llamamiento de las peñas rojiblancas para acudir al At. Madrid Femenino del Wanda Metropolitano

El equipo femenino jugará por primera vez en su historia en el Wanda Metropolitano, el sábado 17 a las 18:15 ante el Madrid CFF.

Noticias

VIE 16.03.2018

Después de abrir las puertas del estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid Femenino. Después de volverlas a abrir, siendo el único equipo de la Liga Iberdrola que en la temporada 2016/17 jugó dos veces en el estadio del equipo masculino de LaLiga, el Atlético de Madrid ha vuelto a demostrar su apuesta por su sección femenina y abrirá las puertas del Wanda Metropolitano al conjunto que lidera la Liga Iberdrola.

No será un partido cualquiera, sino que será un derbi. Atlético de Madrid Femenino contra Madrid CFF. Primer clasificado de la Liga Iberdrola contra séptimo. Las rojiblancas cumplirán otro sueño, jugarán en uno de los mejores estadios del Mundo. El partido será el sábado 17 de marzo a las 18:15 y la afición ya ha retirado 10.000 entradas. El objetivo es superar el récord de 13.900 personas que acudieron al Vicente Calderón al encuentro que enfrentó al conjunto de Miguel Ángel Villacampa contra el FC Barcelona. 

Para lograrlo, las peñas del Atlético de Madrid han hecho un llamamiento a la afición. Para apoyar a un equipo que hace dos temporadas logró su primer título oficial, la Copa de la Reina. Hace una temporada conquistó su primera Liga Iberdrola y, este año, quiere volver a conseguirla. Quedan ocho finales y la primera de ellas es en el Wanda Metropolitano.

© LALIGA - 2018