Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

Llagostera y Osasuna se reparten el premio

Catalanes y navarros empataron a cero en un partido en el que, a pesar de la ausencia de goles, la emoción estuvo presente hasta el final.

Noticias

DOM 14.09.2014

La UE Llagostera y el CA Osasuna empataron a cero en el último encuentro del sábado de la 4ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo local imprimió un ritmo muy alto en el primer tiempo, sorprendiendo al cuadro 'rojillo' desde el primer instante con numerosas llegadas al área y una gran presión. Eloy Gila y Enric Pi gozaron de dos buenas ocasiones para dar ventaja a los catalanes, pero Osasuna supo frenar todas las acometidas rivales con una buena defensa. Antes del descanso, el equipo navarro también pudo haber inaugurado el electrónico con un disparo de Jordan Lotiès que se marchó demasiado alto.

Ya en la segunda mitad, el Llagostera volvió a crear complicaciones a su oponente y tuvo muy cerca el gol de la victoria. Juanjo, a los 68 minutos, tuvo la mejor ocasión del partido para el conjunto gerundense, pero no estuvo afortunado a la hora de definir con un remate al segundo palo. En la recta final del duelo, Cedrick Mbwati puso el peligro para los hombres de Jan Urban, pero el 0-0 se mantuvo hasta el pitido final.

© LALIGA - 2014