Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.07.2019 | Noticias

LIVESCORE, nuevo patrocinador global de LaLiga

La compañía de resultados deportivos en vivo se convierte en el primer sponsor en la categoría de Sports Scoring y patrocinará en exclusiva el Replay360º.

Noticias

SÁB 27.07.2019

LaLiga y LIVESCORE han firmado un acuerdo de patrocinio global por tres temporadas. La compañía, referencia de los resultados deportivos en vivo, se convierte así en el primer sponsor de LaLiga en la categoría de Sports Scoring. 

Como parte de este acuerdo, el nuevo sponsor global patrocinará en exclusiva Replay360º de LaLiga, las espectaculares repeticiones en 360º grados de cualquier lance del partido que ofrece a los espectadores de todo el mundo una perspectiva única desde cualquier ángulo del terreno de juego. Con 38 cámaras fijas instaladas en el estadio, la tecnología Replay360º puede situar cámaras virtuales en cualquier lugar del campo, dando a los espectadores la sensación de estar sobrevolando la acción o incluso dándoles la perspectiva del propio jugador protagonista. Replay360º se ofrece actualmente en seis de los 20 estadios de los clubes de LaLiga Santander con dos estadios adicionales que se agregarán antes del inicio de la temporada 2019/2020: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, Mestalla, San Mamés, Sánchez Pizjuán, Benito Villamarín y Anoeta. 

Este acuerdo permitirá a LIVESCORE acceder a los 2.700 millones de espectadores que disfrutan de LaLiga Santander en todo el mundo. Por su parte, la asociación de clubes podrá definir nuevas estrategias de crecimiento internacional por mercadas, gracias a la presencia internacional. 

Con este acuerdo, LaLiga y sus clubes tendrán un acceso privilegiado a los mercados y público de LIVESCORE, quien cuenta en la actualidad con más de 50 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo. A través de su página web y su app, LIVESCORE s ofrece resultados, calendarios y estadísticas en directo de competiciones nacionales e internacionales de fútbol, baloncesto, hockey, tenis y cricket. A día de hoy están presentes en los cinco continentes y en el 99% de los países, siendo Nigeria, Kenia, Indonesia, Reino Unido y Tailandia los países en los que tiene un mayor número de usuarios. 

La compañía, fiel a su lema Ahead of the Game, se ha consolidado como líder en el sector del Sports Scoring, gracias a los pilares en los que ha sustentado su negocio desde el inicio: simpleza, rapidez y confianza. 

LIVESCORE es la mejor app de resultados en directo y para LaLiga es muy importante asociarse a líderes en cada mercado. Este acuerdo estratégico global nos va a permitir fortalecer nuestra marca a nivel internacional y que nuestros clubes puedan alcanzar nuevos aficionados LaLiga. 

Por su parte, desde LIVESCORE se han mostrado ilusionados con este nuevo patrocinio. En palabras de Sam Sadi; "Estamos emocionados de convertirnos un nuevo patrocinador global de LaLiga. Compartimos los mismos objetivos y ambiciones: hacer que nuestro número de fans fidelizados crezca mediante la innovación y la continua mejora de nuestros productos". 

"LIVESCORE ha crecido hasta convertirse en referente mundial en información deportiva y los resultados del fútbol en particular. Como líderes en nuestro sector estamos tremendamente agradecidos de poder unirnos a LaLiga, la casa de los mejores jugadores del mundo y varios de los mejores clubes. Estamos especialmente emocionados de asociarnos al Replay360º de LaLiga. Innovamos para que nuestros usuarios estén en el corazón de todo lo que hacemos y el Replay360º hace que la innovación llegue a todos los fans de LaLiga", ha añadido.

© LALIGA - 2019