Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.02.2016 | Noticias

Lionel Messi, mejor jugador de la Liga BBVA en enero

El delantero del FC Barcelona continúa demostrando su talento sobre el terreno de juego y su olfato goleador, sumando 12 tantos en 22 jornadas.

Noticias

VIE 12.02.2016

El delantero del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (24 de junio de 1987, Rosario, Argentina) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de Enero tras seguir demostrando su calidad y su gran estado de forma en el primer mes del año. 

Messi es uno de los jugadores claves de Luis Enrique y queda demostrado cada jornada. Junto a Neymar y Luis Suárez, el argentino forma uno de los ataques más temidos de la Liga BBVA, la MSN. El Barcelona tiene un balance de cuatro victorias y un empate, donde el '10' ha anotado seis tantos. Firmó un hat-trick ante el Granada CF y también marcó ante Atlético de Madrid, Athletic Club y Málaga CF

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran actuación del argentino y su olfato goleador, que le hacen ser uno de los delanteros más temidos de la competición.

 

© LALIGA - 2016