Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 12

1

0

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SAB 08.11.2014 | Previas

Sábado de oportunidades en la Liga Adelante

Te presentamos todos los detalles, las declaraciones y los convocados de los equipos que abren la jornada 12 de la competición.

Previas

SAB 08.11.2014

CD Mirandés - R. Valladolid CF (16:00, Municipal de Anduva)

El derbi regional entre rojillos y vallisoletanos inaugurará la jornada 12 de la Liga Adelante con un choque apasionante entre dos equipos con trayectorias opuestas que buscarán la victoria para salir de la zona baja, en el caso del Mirandés, y para seguir en lo alto, en el caso de los visitantes. 

Mirandés y Albacete lucharán esta jornada por salir del descenso frente a dos de los equipos más en forma

El técnico Carlos Terraza abogó por el carácter para una cita como esta: "Vamos a salir a por los tres puntos, aunque sea un partido muy difícil". En el Valladolid, por su parte, aseguran que "No piensan en la clasificación para afrontar el choque". Las bajas han obligado a Rubi a convocar a los filiales Guille Andrés y Jorge Hernández para el encuentro. 

Albacete B. - CD Leganés (18:00, Estadio Carlos Belmonte)

El Albacete ve en este choque en casa contra el equipo madrileño la oportunidad de volver a sumar después de las siete derrotas consecutivas que acumula y dejar de ser colista. El Leganés, que busca seguir con la tranquilidad de estar asentado en mitad de tabla, ansía una victoria a domicilio.

Para luchar por la victoria, los manchegos podrán contar con los laterales Antoñito y Carlos y con el delantero Chumbi, que ya se perdieron el último encuentro de Las Palmas por lesión. A pesar de las bajas de Sergio Postigo, Sergio Prendes, César Soriano y Borja Lázaro en el cuadro de Asier Garitano, la buena noticia es el regreso de Fran Moreno a la convocatoria. 

R. Betis - FC Barcelona B (18:00, Estadio Benito Villamarín)

Tras la última derrota frente CA Osasuna (2-3), el conjunto andaluz necesita una inyección de ánimo en forma de triunfo, algo que espera conseguir ante su afición y contra un Barcelona B hambriento que no gana desde el 13 de septiembre

"La plantilla ha evolucionado en lo emocional y espero un equipo serio y competitivo", admitió el técnico verdiblanco Julio Velázquez. Su homólogo en el banquillo azulgrana se mostró encantado de visitar el Benito Villamarín y jugar ante "un equipo histórico" y confesó que este partido "motiva mucho al equipo". 

CD Numancia - CA Osasuna (18:15, Los Pajaritos)

Conseguir la primera victoria en casa de la temporada es el único objetivo del conjunto soriano, que aún no ha sumado los tres puntos en su estadio y quiere escalar puestos para dejar atrás la zona de descenso. La única baja de Juan Antonio Anquela es la del delantero Sergi Enrich. 

El Numancia busca su primera victoria del curso en casa y Osasuna hace lo mismos a domicilio

Enfrente tendrá a un Osasuna al cien por cien que llega a la cita con todos sus hombres disponibles, excepto los lesionados de larga duración Jordan Loties y Oier Sanjurjo, y con el mismo pensamiento que el Numancia: firmar su primera victoria del curso pero, en este caso, a domicilio.

Girona FC - UD Las Palmas (20:00, Municipal de Montilivi)

Duelo de alturas en Montilivi, donde dos de los aspirantes a ascender a la Liga BBVA se enfrentan en la jornada 12 para no perder comba y seguir en lo más alto de la tabla después de sus resultados del último fin de semana. 

"Ganar este partido significaría estar doce semanas en puestos de ascenso o promoción", valoró el entrenador catalán Pablo Machín. Por su parte, Paco Herrera, técnico del conjunto canario, ha calificado el encuentro de "vital" para "luchar por el liderato" y viaja a Girona con 19 jugadores y las bajas de Benja, Hernán, Dani Castellano y Tana, y la del sancionado Nauzet Alemán.

AD Alcorcón - UE Llagostera (21:00, Santo Domingo)

La necesidad se cita en el Estadio de Santo Domingo este sábado. El Alcorcón, que ha sumado uno de los últimos nueve puntos posibles, y el Llagostera, que acumula seis partidos consecutivos sin ganar, buscarán cambiar el rumbo. 

 Girona y Las Palmas se enfrentan con el liderato de la Liga Adelante en juego

El técnico madrileño José Bordalás no podrá contar con Sergio Mora y Nagore, ambos lesionados, y Djené y Ángel Sánchez, por sanción. Los catalanes desembarcarán en Madrid sin Juanjo, Robert Simón, Óscar Rico, Ratti, Aimar y Vallho, pero con la confianza de rascar algún punto "apostando por la estrategia". 

© LALIGA - 2014