Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.09.2014 | Noticias

Líderes de hierro y con gol

La exigencia de la Liga BBVA y la Liga Adelante queda latente tras las primeras jornadas: los primeros de cada categoría aún no han caído derrotados.

Noticias

LUN 15.09.2014

Sólidos, goleadores y ambiciosos. Estas son las tres palabras que tienen grabadas a fuego los líderes de la Liga BBVA y la Liga Adelante tras este arranque del campeonato. El FC Barcelona reina, sin derrota alguna, en lo alto de la tabla de la máxima categoría del fútbol español, mientras que la UD Las Palmas y el Girona FC comandan la Liga Adelante con diez puntos de doce posibles. 

Un inicio brillante para todos en el que aún no han caído derrotados. El conjunto azulgrana puede presumir incluso de ser el único equipo que todavía no ha recibido ningún gol en contra. El cuadro canario y el gerundense también han comenzado fuerte y cuentan con ocho y seis tantos a favor, respectivamente y sólo dos en contra.

Las estadísticas goleadoras dejan ver las ganas de éxito que tienen los equipos de la Liga Adelante. Y es que es en esa categoría donde los delanteros más se han empleado para dar los tres puntos a sus clubes. El canario Sergio Araujo y el ariete camerunés del Barcelona B Jean Marie Dongou suman cinco y cuatro dianas, respectivamente, en las cuatro primeras jornadas. Una más que Alberto Bueno, del Rayo Vallecano de Madrid, y Fabián Orellana, del RC Celta de Vigo, los máximos goleadores de la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014