Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 03.06.2014 | Nota de Prensa

LFP y Sunrain unen sus caminos

Fernando Sanz selló un acuerdo con la compañía china líder en el sector tecnológico de la energía.

Nota de Prensa

MAR 03.06.2014

Fernando Sanz. Director general de la LFP en Oriente Medio y norte de África, ha rubricado hoy, en el Portman Ritz Carlton de Shanghai, el acuerdo entre la compañía china líder en el sector tecnológico de la energía, Sunrain, y la Liga de Fútbol Profesional.

Con esta ceremonia, Sunrain sella su compromiso con el fútbol español y se une a la mejor liga del mundo. Según Fernando Sanz, “para la LFP el desarrollo internacional es uno de los puntos clave y, en concreto, China es un país en el que tenemos muchas perspectivas depositadas. Estamos intentando asociarnos con las mejores marcas y, en este caso, Sunrain es la mejor en su sector”.

Sanz ha valorado que en España “tenemos a los mejores jugadores del mundo y sabemos del seguimiento que hay en China de nuestros clubes. Por eso nuestra presencia en China va a ser cada vez más frecuente y consolidada. Al final, los mejores clubes y las mejores empresas deben estar unidas, y eso ocurre con los clubes de la LFP y las empresas Chinas, que hacen la mezcla perfecta”.

Tras la intervención del español, ha tenido lugar la firma del contrato, estampada por el mismo Fernando Sanz y el director ejecutivo de Sunrain, Cheng Rong Hua.

© LALIGA - 2014