Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.11.2014 | Noticias

LFP.es, Mejor Web de Deportes de los premios 'Dominios.es'

La página oficial de la Liga de Fútbol Profesional resultó ganadora del galardón entre cinco portales digitales deportivos.

Noticias

LUN 24.11.2014

Con un aire innovador y a la última en tecnología punta, la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es), fue premiada como la Mejor Web de Deportes en los premios 'Dominios.es', que entrega el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El salón de actos de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, fue el lugar donde la web oficial de la LFP recibió el galardón que la acredita como la mejor del sector deportivo en España, tras haber superado a otros portales como: Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es), Ciclismo a fondo (www.ciclismoafondo.es), Diario Sport (www.sport.es), Sportyou (www.sportyou.es), Revista de Pádel Online Profesional (www.padelstar.es). El jurado de expertos valoró el diseño, la creatividad, el contenido, la accesibilidad y usabilidad, y las visitas entre otros criterios para otorgar el premio a LFP.es.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, fue el encargado de entregar el galardón a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. En el acto también estuvieron presentes el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, César Miralles.

"Es el reconocimiento del trabajo del equipo de Comunicación y Proyectos Estratégicos de la LFP. Nuestra página web es un mecanismo de contacto con nuestros fans no solo en España sino en todo el mundo. Que seamos la mejor web de deportes en España es el camino para llegar a todos los rincones del mundo. Es el reconocimiento al buen equipo de trabajo que tenemos. Aportamos una información más cercana, más allá de los resultados del evento deportivo, acercamos a nuestros seguidores toda la actualidad de sus equipos y de sus jugadores", declaró Javier Tebas tras la entrega del galardón.

Por su parte, José Manuel Soria felicitó tanto a los ganadores como a los finalistas de esta edición de los premios 'Dominios.es': "quiero felicitar a todos los ganadores y a los finalistas porque con su páginas webs difunden talento creatividad y profesionalidad por todo el mundo".

Se trata de un reconocimiento a la página web oficial de la LFP que continúa progresando cada día. El crecimiento acumulado con respecto a la temporada 2013/14 ha aumentado un 105%, llegando en el último mes a crecer en un 126%. Además, en el total de los entornos digitales cuenta con casi 10.000.000 de seguidores activos al mes.

Además, la web de la Liga de Fútbol Profesional tiene una gran participación a nivel mundial, teniendo al mercado de Estados Unidos, México y Colombia como principales activos para llevar toda la información del fútbol español a lo largo del Mundo.

En el portal de la LFP, todos los amantes del fútbol español pueden consultar, a tiempo real, toda la actualidad de los 42 clubes de Liga BBVA y Liga Adelante. También cuentan con amplia información sobre los horarios de La Liga y otras competiciones, estadísticas de sus equipos y jugadores favoritos, además de toda la información institucional que se desarrolla en el entorno de La Liga y la Fundación de Fútbol Profesional.

Otro de los servicios que ofrece www.lfp.es es el canal oficial La Liga TV donde cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis los encuentros más apasionantes de la Liga Adelante.

 

© LALIGA - 2014