Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.06.2016 | Noticias

Leyendas y promesas golean y se divierten en el All Star de LaLiga Promises

Los jugadores alevines disfrutaron de 30 minutos de partido junto a Raúl González, Fernando Morientes, Julen Guerrero, Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu en el choque que inauguró el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en Villarreal.

Noticias

VIE 03.06.2016

Jugar con tus ídolos siempre es especial. Pero si además lo haces en uno de los torneos alevines más prestigiosos del mundo, el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises de Villarreal, la alegría es doble. Así se sintieron los jóvenes jugadores que inauguraron esta nueva edición del torneo de la mejor forma posible, con un partido All Star en el que participaron junto a Raúl González, Fernando Morientes y Julen Guerrero, en el equipo blanco, y Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu, en el rojo. 

La victoria por 3-2 se la llevó el combinado capitaneado por el ex futbolista del FC Barcelona y actual embajador de LaLiga. Ellos mismos abrieron el marcador con un bonito gol que tejieron con varias paredes Puyol y Craioveanu y que remató el joven Víctor Martínez. Un tanto que nunca olvidará. 

La segunda mitad se abrió con un tanto de Morientes, que aprovechó una mala cesión del All Star Rojo para enviar a la red su disparo. Esos doce minutos del segundo acto dejaron estampas para el recuerdo como los duelos entre Raúl y Puyol, las asistencias de Marcos Senna y muchos y grandes detalles de los más jóvenes

Después llegaron otro gol bien hilado entre Puyol y Senna, y un tanto al más puro estilo Raúl para poner la igualada en el marcador. Pero, en los instantes finales, de nuevo el joven goleador Víctor Martínez aprovechó un gran pase de Senna para colocar el 3-2 final y erigirse como una de las grandes promesas de este torneo. ¡El espectáculo ya ha comenzado!

Sigue toda la información del torneo aquí.

 

© LALIGA - 2016