Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.01.2017 | Noticias

Levante, Girona, Getafe y Cádiz no bajan el ritmo

Los cuatro primeros clasificados ganaron sus respectivos partidos y continúan demostrando su fortaleza en una categoría siempre tan igualada como es LaLiga 1l2l3.

Noticias

DOM 08.01.2017

UD Almería 0-1 Getafe CF

Andaluces y madrileños protagonizaron un intenso partido que no se resolvió hasta los últimos compases. Fue en el minuto 87 cuando Jorge Molina aprovechó un desajuste de la defensa local para marcar el 0-1 y dar tres puntos de oro a un Getafe que sigue soñando con el ascenso. Los almerienses, que llevaban seis jornadas sin perder en casa, se mantienen en la zona baja de la tabla.

R. Valladolid CF 1-0 CF Reus

Al igual que sucedió en Almería, el encuentro disputado en el José Zorrilla también mantuvo el suspense hasta la recta final. Esta vez la victoria se quedó en casa, fruto de un gol de Raúl de Tomás en el minuto 80 con un cabezazo en una jugada a balón parado. De este modo, los pucelanos siguen al alza y se meten de lleno en la pugna por los puestos de play-off.

RCD Mallorca 2-0 CD Mirandés

El duelo de urgencias entre dos equipos necesitados terminó con final feliz para el Mallorca, que consiguió romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y salir de los puestos de descenso. Los bermellones también marcaron la diferencia con el partido a punto de concluir, con tantos de Dejan Lekic en el 81' y de Lago Junior en el añadido. El Mirandés, por su parte, deberá seguir luchando para abandonar los puestos de descenso.

CD Numancia 0-0 SD Huesca

El primer partido del año en el Nuevo Los Pajaritos no trajo goles, aunque ambos equipos gozaron de ocasiones para desequilibrar la balanza. En concreto, las mejores oportunidades fueron para el Numancia, con un Manu del Moral muy activo en el ataque. Pese a la voluntad de los dos conjuntos, el marcador no se movió.

Levante UD 1-0 CD Lugo

Los granotas siguen de dulce tras sumar su tercera victoria consecutiva y dar un nuevo golpe de autoridad en el liderato. El gol se le resistió al Levante durante muchos intentos, hasta que Roger Martí se llevó el gato al agua en el minuto 73 al convertir una pena máxima. El Lugo apretó en busca de las tablas, pero la solidez local terminó dejando los tres puntos en el Ciutat de València.

Córdoba CF 0-0 Rayo Vallecano

El dominio fue de los locales en el primer tiempo y de los visitantes en el segundo, pero ninguno de ellos logró materializar sus ocasiones. El Córdoba sigue encontrando dificultades para ganar en el Nuevo Arcángel, donde no conoce la victoria desde el 24 de septiembre, mientras que el Rayo Vallecano también continúa con su mala racha fuera de casa (1V-2E-7D).

AD Alcorcón 0-0 UCAM Murcia

Reparto de puntos en un partido sin goles entre dos equipos necesitados que deberán esperar a la siguiente jornada para sumar tres puntos y escalar en LaLiga 1l2l3 de forma contundente. El fichaje alfarero Foued Kadir se estrenó con los madrileños, que toparon con un gran Biel Ribas en la segunda mitad y no pasaron del empate sin goles. 

Nàstic 1-1 CD Tenerife

Empate a uno entre Nástic y Tenerife en el primer encuentro de Juan Merino como técnico del cuadro catalán. Comenzó cayendo tras un tanto de Cristo González, pero un tanto de José Carlos en la segunda parte equilibró el partido y dio el primer punto al entrenador local.

Elche CF 2-3 Cádiz CF

Partido vibrante y con goles el que se pudo vivir en el Martínez Valero. A pesar de que comenzó golpeando el Elche acabó haciéndolo con más fuerza el conjunto gaditano. Con el encuentro igualado a dos tras los tantos de Pelayo y Armando para los locales, y Ortuño y Güiza para los visitantes, sería el '9' del Cádiz el que firmase el 2-3 final.

R. Zaragoza 0-2 Girona FC

Encuentro sólido de un Girona que consiguió a domicilio la décima victoria del curso. Sandaza en el minuto 69 ponía por delante a los rojiblancos ante un R. Zaragoza que intentó reaccionar, pero que se encontró con el segundo tanto, obra de Alcaraz, ya en las postrimerías del encuentro. 

Sevilla Atlético 5-3 R. Oviedo

Once minutos. Eso tardó en abrir el marcador el Sevilla Atlético. Lo hizo desde los once metros gracias a un penalti que convirtió Ivi. Al filo de la media hora de juego el conjunto hispalense amplió la diferencia, que poco antes del descanso, adquiría tres de diferencia con el gol de Fede. Ya en la segunda parte, Carmona y Pozo aumentaron hasta 5 los tantos de los locales, mientras que Toché, en dos ocasiones, y Linares, redujeron diferencias hasta dejarlo en el 5-3 definitivo.

 

© LALIGA - 2017