Actualidad | 17 OCT 2018

Leo Messi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre

El futbolista del FC Barcelona se lleva el primer galardón de la temporada tras haber firmado tres goles y cuatro asistencias en el pasado mes de competición.

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre. El argentino se ha adjudicado el primer galardón de la temporada 2018/19 tras haber protagonizado un excelente arranque que sirvió para que los azulgranas despidieran el mes en el liderato.

El '10' del conjunto que dirige Ernesto Valverde firmó en septiembre tres de sus seis goles en LaLiga Santander. Anotó el primer gol del FC Barcelona y terminó con un doblete en el duelo ante la SD Huesca (8-2), mientras que también marcó el primer tanto en el choque ante el Girona FC (2-2). Su aportación ofensiva fue más allá de los goles, ya que también repartió cuatro asistencias.

Messi recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou en los instantes previos al partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre a las 20:45 horas.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2018/19, Mejor jugador del mes, Lionel Messi, FC Barcelona