Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.11.2015 | Noticias

Leo Harlem y Elisa Mouliaá presentarán la Gala de los #PremiosLaLiga

El famoso humorista y la popular actriz y presentadora serán los encargados de amenizar la mayor fiesta del fútbol español.

Noticias

MAR 24.11.2015

La Gala de los #PremiosLaLiga ya conoce a sus presentadores. Leo Harlem y Elisa Mouliaá serán los maestros de ceremonias.  El humor del famoso cómico y la simpatía de la joven Elisa Mouliaá amenizarán la mayor fiesta del fútbol español. TVE retransmitirá la Gala, que se celebrará el próximo 30 de noviembre, a partir de las 22:00h, en el interior del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. 

¿Quién no se ha reído alguna vez con los monólogos de Leo Harlem? Los espectadores disfrutarán de uno de los humoristas más conocidos de nuestro país. Leo Harlem ha participado en numerosos programas de televisión y actualmente recorre España con la gira de teatro de Cómicos "Qué hay de nuevo?".

A su lado, la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Ambos formarán una pareja de lujo y harán las delicias de todo el que quiera disfrutar de uno de los grandes eventos del año. 

 

© LALIGA - 2015