Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.01.2016 | Noticias

Leganés y Córdoba siguen pisando fuerte en la Liga Adelante

El equipo madrileño entra en puestos de play-off tras vencer por 0-1 al Llagostera y el Córdoba venció por 3-1 al Mallorca para colocarse segundo de la clasificación.

Noticias

DOM 10.01.2016

CD Mirandés 1-1 UD Almería

Segundo partido del año, reparto de puntos, y dos equipos que siguen sin perder. Soriano marcó en propia puerta nada más empezar el segundo tiempo, pero Jorge Morcillo empató el encuentro y rescató un punto.

Nàstic 1-2 CD Lugo

Duelo directo por los puestos de playoffs, pero el Nàstic no logró poner distancia con el CD Lugo. El conjunto gallego se adelantó por medio de Jonathan Pereira. A los dos minutos Naranjo puso las tablas en el marcador, pero ni diez minutos duró la alegría a la afición local. Carlos Hernández volvió a marcar para los visitantes. Los dos se quedan con 30 puntos. 

AD Alarcón 1-0 Girona FC

Sabía la AD Alcorcón que tres puntos valían dormir en puestos de ascenso directo, y Chema Rodríguez fue el encargado de conseguirlos. Segundo gol del defensa esta temporada que sirve para seguir soñando con subir a la Liga BBVA. El Girona no pudo darle la vuelta al encuentro y no se aleja de la parte baja de la tabla.

R. Valladolid 1-1 Elche CF

Cuando parecía que el gol de Álvaro iba a llevar tres puntos para Alicante, Rodri rescató un punto en el descuento. Terminó en empate el partido que no deja satisfecho a nadie y ambos equipos continúan en la zona media de la tabla. Fue un encuentro muy disputado en la primera mitad, pero fue en la segunda cuando tuvo que resolverse. Álvaro anotó en el 69 y Rodri salvó la derrota en el 90. 

CD Numancia 0-1 D. Alavés

Trabajada victoria para un Alavés que refuerza su liderato. Fue en el tramo final del encuentro cuando se anotó el solitario tanto para llevarse los tres puntos a casa. El Numancia tuvo múltiples ocasiones, pero faltó puntería y acierto de cara a portería. La igualdad dominó la mayor parte del encuentro y todo se resolvió en el minuto 83 con un gol de cabeza de Sergio Llamas. 

R. Oviedo 1-0 R. Zaragoza

Toché volvió a ser clave para los asturianos, que mantienen el sueño de seguir en la zona alta de la tabla tras derrotar a un Zaragoza que continúa tomando forma tras la llegada del nuevo técnico. El delantero carbayón anotó el gol de la victoria tras una contra en la que la conexión Koné-Toché resultó vital en el Carlos Tartiere. 

UD Llagostera 0-1 CD Leganés

El conjunto madrileño venció en su visita a Llagostera gracias a un tanto de Rubén Peña. Una victoria clave, que deja al equipo de Asier Garitano en puestos de play-off de ascenso a Primera División. Por su parte, el equipo local se mantiene en posiciones de descenso. Garitano apostó por Rubén Peña como delantero. La apuesta del técnico salió a la perfección: Peña marcó el único tanto del encuentro. 

SD Huesca 0-1 At. Osasuna

El partido fue muy disputado, con ocasiones para ambos equipos. Pero Osasuna golpeó primero. En el minuto 14, Kenan Kodro adelantó al conjunto rojillo gracias a una jugada personal que terminó a la perfección. 0-1 en el marcador, que no cambiaría a lo largo de los 80 minutos restantes. El cuadro navarro se sitúa quinto en la clasificación, mientras que el Huesca baja a la posición 18ª. 

Bilbao Athletic 0-1 Albacete B.

Tuvo que llegar el miunto 92 para que el balón entrase al fondo de la portería. Adri Gómez fue el encargado de darle oxígeno al Albacete, que suma tres puntos para terminar la jornada fuera de los puestos de descenso. En la última jugada del partido, Adri resolvió con una volea al centro de la portería un córner para poner el definitivo 0-1. 

SD Ponferradina 0-1 CD Tenerife

Bajo la lluvia, el Tenerife coge aire en la Liga Adelante gracias a un tanto de Kenan Kodro. Las dificultades del campo complicaron a ambos conjuntos desde el inicio. Tuvieron que adaptarse a las circunstancias y al desgaste acumulado por el esfuerzo exigido. No llegaban los goles y tuvo que ser en un contraaque donde Nano atrapó el esférico y lo lanzó a la portería de Santamaría, que no supo reaccionar y se le escapó. 0-1 en el 82 que dejó todo sentenciado. 

Córdoba CF 3-1 R. Mallorca

Victoria del equipo andaluz para recuperar la segunda plaza de la clasificación. Florin Andone, Xisco y Markovic se encargaron de hacer disfrutar a la afición que estaba presente en El Nuevo Arcángel con sus goles. Por su parte, el Mallorca no reaccionó hasta la segunda mitad, cuando Brandon anotó el tanto del honor, pero que no fue suficiente para sumar algún punto. La victoria se queda en casa del Córdoba, que vuelve a acechar el primer puesto. 

© LALIGA - 2016