Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.09.2016 | Noticias

Las recomendaciones de Sportium para la jornada 6 de LaLiga Santander

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 23.09.2016

Sporting de Gijón – FC Barcelona

El Sporting acumula estadísticas interesantes como local, ya que ha ganado sus últimos cinco partidos en El Molinón de forma consecutiva y marcando exactamente dos goles en cada uno de esos encuentros. El potencial de juego y de anotación del FC Barcelona no es un secreto, pero tampoco que los azulgrana ganaron sólo por la mínima o empataron en tres de sus últimas cuatro visitas a los asturianos. Si marcan ambos equipos, la cuota es de 1.85.

Athletic Club – Sevilla FC

Jorge Sampaoli no ha conseguido, de momento, terminar con la racha del Sevilla FC fuera de casa en la Liga: son ya 21 los partidos que el equipo hispalense ha empatado o perdido de forma consecutiva como visitante. A ello  hay que sumar que los andaluces no ganan en Bilbao desde el año 2009. Por todo ello, y teniendo en cuenta los riesgos que corre siempre el Sevilla FC, si el Athletic Club marca más de un gol en el partido, la cuota es de 1.90.

UD Las Palmas – Real Madrid CF

Los viajes del Real Madrid CF a Las Palmas no suelen ser plácidos. Dos victorias por la mínima incluyendo la de la pasada temporada y una derrota en sus últimos tres duelos contra los canarios en su estadio. La UD Las Palmas sólo se quedó sin marcar en tres de sus últimos dieciséis partidos de Liga en casa, de modo que si hay más de un gol en la primera mitad, la cuota es de 2.10.

CD Leganés – Valencia CF

El Valencia CF ha encajado goles en sus últimos 19 partidos de la competición doméstica fuera de casa. El CD Leganés no ha estrenado aún su casillero de triunfos en Butarque y por tanto eso será un aliciente delante de su público. Si los locales ganan alguna de las dos mitades del partido, la cuota es de 2.00.

© LALIGA - 2016