Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.12.2017 | Noticias

Las peñas del CD Tenerife mantienen un encuentro con el presidente del club

Más de 200 aficiones disfrutaron de una velada con el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Noticias

MIÉ 06.12.2017

Más de 200 aficionados afiliados a 19 peñas diferentes del CD Tenerife acudieron este lunes a un encuentro con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, en una de las citas más importantes del año para los peñistas del club.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Marítimo de Santa Cruz, tuvo un marcado carácter festivo en el que el denominador común fue la pasión con la que los aficionados tinerfeños sienten al CD Tenerife.

Miguel Concepción se dirigió a todos los presentes agradeciéndoles el apoyo y compromiso que muestran con el equipo y añadiendo el entusiasmo y esperanzas de que esta temporada traerá muchas alegrías a todos.

En el acto estuvieron presentes los consejeros del club, el primer capitán Suso Santana y el presidente de la Federación de Peñas del Tenerife, Fernando del Castillo, entre otros.

Con bufandas colgadas en cada silla, los asistentes disfrutaron de una maravillosa cena donde además se realizó un sorteo de productos cedidos por los patrocinadores del evento: Cumbres de Abona, Egatesa, Comercial Masan, Creamos tu viaje.com, FotoClub Tomé Cano, Fred. Olsen Express, Tartería, Mahou, Mcdonald`s, Montesano y Viñátigo.

El postre fue la parte más aclamada, con una tarta blanquiazul del escudo del club.

 

© LALIGA - 2017