Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.08.2018 | Noticias

Las Peñas de Valencia y Atlético de Madrid inauguran la temporada

El buen ambiente en los aledaños de Mestalla fue la nota predominante en la previa del estreno liguero de ambos conjuntos.

Noticias

MAR 21.08.2018

Después de varios meses de espera, el balón de LaLiga Santander comenzó a rodar el pasado fin de semana, y con él, los peñistas de Valencia CF y Atlético de Madrid dieron el pistoletazo de salida a una temporada que a buen seguro vendrá cargada de viajes y buenos momentos junto a aficionados de otros conjuntos. 

Para iniciar la temporada, la Peña Atlética La Ventana 101 se desplazó hasta Valencia para compartir jornada junto a aficionados del Valencia CF con los que otros años ya han disfrutado de la gastronomía típica de la ciudad del Turia. Ni el sofocante calor evitó que ambas aficiones volvieran a compartir mesa antes de dirigirse a Mestalla para disfrutar de un encuentro en el que ambos equipos firmaron las tablas después de que el conjunto ché hiciera pasillo a los madrileños tras la consecución por parte del equipo rojiblanco de la Supercopa de Europa en la semana previa ante el Real Madrid. 

© LALIGA - 2018