Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.04.2019 | Noticias

Las peñas de México celebran el título liguero del Barça

La Peña Rincón del Barça en México se reunió para ver a su equipo celebrar un nuevo trofeo.

Noticias

SÁB 27.04.2019

Sábado 27 de abril, partido en el Camp Nou que con una victoria del FC Barcelona contra el Levante se proclamaría Campeón de Liga. Y así fue, fue un gran día y más en la Peña Rincón del Barca en México, peña de aficionados culés en la capital del país azteca, quienes se reunieron para ver a el equipo culé ganar y levantar el título 26 de LaLiga Santander. 

Ondarreta, lugar sede de la Peña, abrió desde temprano para que los miembros de la Peña fueran llegando y disfrutar del partido, una Peña muy familiar que créo un ambiente espectacular, lleno de banderas y bufandas azulgranas, los socios con sus camisetas y los nervios a flor de piel. La consecución del título se vivía “con ansiedad por ser campeones y enfocarse ya en la Champions, era cuestión de tiempo que se diera, pero cuanto más rápido fuese mejor” comentaban en el Rincón. "Cada vez que juega Messi es sensación de alivio cuando se complican los partidos", certifica un socio. “Vivir los juegos del Barca es una pasión, cada victoria de esta temporada ha sido saboreada al máximo al lado de mi recién nacida hija, mi trofeo personal de ser padre y disfrutar a su lado del Barça, disfrutarlo con la peña con mi familia en una familia de culés” nos cuenta Jos más que emocionado. 

Entre rifas y regalos se acaba el día, pero lo mejor de vivir LaLiga Santander en México siendo parte del Rincón del Barca en México es que te “llena de emoción y orgullo ser parte de ella, es un sitio de compañerismo, unión y familia” dice Marga

© LALIGA - 2019