Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.09.2018 | Noticias

Las peñas de la SD Eibar dan la bienvenida a la SD Huesca a LaLiga Santander

La Federación de peñas del equipo armero realizó un acto de hermanamiento con las peñas del equipo oscense antes del primer partido de la temporada.

Noticias

VIE 07.09.2018

En el año 2014, la SD Eibar ascendió a la máxima categoría del fútbol español. Esta temporada han iniciado su quinto año consecutivo en la élite, pero no olvidan de dónde vienen. Por eso, porque saben lo que es no estar en LaLiga Santander, tuvieron un gran detalle con un equipo al que la última vez que se enfrentaron fue hace casi una década.

El 14 de febrero de 2009, Ipurúa recibió como visitante a la SD Huesca. Desde entonces, los caminos de los dos equipos azulgranas han discurrido por distintos derroteros. Hasta que han vuelto a juntarse. Y, por primera vez en la historia, ha sido en LaLiga Santander. 

El sorteo del calendario deparó que el primer partido de LaLiga Santander 2018/2019 para vascos y aragoneses fuera en Ipurua. El 19 de agosto sería el histórico debut de la SD Huesca y los anfitriones, la Federación de Peñas de la SD Eibar organizó un encuentro entre peñistas, un acto de hermanamiento para dar la bienvenida al club oscense. 

 

© LALIGA - 2018