Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 17

4

1

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.12.2015 | Noticias

Las Palmas supera al Granada y sigue creciendo

El cuadro insular venció 4-1 en el Estadio de Gran Canaria gracias a los goles de Tana, Araujo, Jonathan Viera y Lombán en propia meta.

Noticias

JUE 31.12.2015

Tana rompió la igualdad

El 0-0 superó la primera media hora de juego, hasta que Las Palmas abrió el marcador con un tanto de Tana en el minuto 32. Jonathan Viera protagonizó una gran jugada personal por el perfil izquierdo y, tras enviar el balón al corazón del área, Tana apareció para batir a Andrés Fernández.

Araujo puso la tranquilidad para Las Palmas

En los primeros compases del segundo acto, el delantero argentino hizo el 2-0 en una acción en la que Vicente conectó con Viera y éste asistió de tacón. El ariete del cuadro canario termina de forma inmejorable un año en el que firmó el gol que le dio el ascenso a la Liga BBVA a su equipo.

Peñaranda dio esperanzas al Granada

El conjunto nazarí respondió rápidamente al tanto de Araujo. En el minuto 56, el joven Adalberto Peñaranda firmó un 2-1 que alimentó las esperanzas de remontada de los andaluces, algo que finalmente no pudieron lograr los de José Ramón Sandoval.

Viera encarriló el duelo

A falta de 10 minutos para el pitido final, Jonathan Viera culminó su gran noche con un gol. Lo hizo desde el punto de penalti, engañando a Andrés Fernández para marcar un 3-1 que se antojaba muy difícil de revertir por parte de los visitantes.

Expulsión de Biraghi y 4-1 definitivo

En los últimos compases, la expulsión de Biraghi fue un nuevo contratiempo para un Granada que terminó encajando un cuarto tanto. Fue obra de Lombán, en propia meta, tras un centro de Araujo.

© LALIGA - 2015