Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

Las Palmas sigue enganchado a la cabeza

El conjunto insular se llevó una trabajada victoria ante los manchegos que, con cinco puntos y un triunfo, son últimos en la tabla.

Noticias

SÁB 01.11.2014

La UD Las Palmas dio un paso más en su camino a la cumbre de la Liga Adelante y derrotó por 2-1 al Albacete B. en un encuentro que fue de menos a más y dejó a los locales segundos en la clasificación en la undécima jornada del curso. 

Un tiro libre de Hernán Santana desde fuera del área que se coló sin piedad en la portería de Francisco Dorronsoro dio la llave del partido al conjunto canario en el minuto ocho. Desde entonces, los manchegos se volcaron en defensa y los de Paco Herrera penetraron en el área albaceteña una y otra vez durante toda la primera mitad. Sergio Araújo tuvo el gol en sus botas en infinitas ocasiones, pero los insulares no consiguieron ampliar distancias hasta la segunda mitad. 

Aunque el Albacete intentó hacerse con el control del partido tras la reanudación para enmendar sus errores, una buena jugada en equipo y un pase de Javi Castellano dio paso al segundo tanto del cuadro isleño, que subió al marcador por obra de Roque Mesa. El resultado pudo haber sido más abultado si la defensa visitante y un inspirado Fran Noguerol no lo hubieran evitado. Antes del pitido final, los manchegos tuvieron tiempo de recortar distancias con un gran gol de Jorge Díaz, pero, finalmente, los tres puntos se quedaron en Gran Canaria. 

© LALIGA - 2014