Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

Las Palmas se impone en un partido frenético

El cuadro canario se impuso por 5-3 frente al Zaragoza en la jornada 20 de la Liga Adelante.

Noticias

DOM 11.01.2015

La UD Las Palmas demostró que está decidido a lograr el ascenso directo esta temporada tras vencer por 5-3 al Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria. Sergio Araujo, con un doblete, Nauzet Alemán, Marcelo Silva y Roque Mesa sentenciaron al cuadro maño. Pedro Sánchez había puesto el empate en la primera mitad, mientras que Willian José había dado esperanzas en la recta final. 

Partido intenso entre dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso directo a la Liga BBVA. Comenzó muy bien Las Palmas, que se adelantó gracias a un bonito gol de Sergio Araujo, aunque la alegría sólo duraría cinco minutos en Gran Canaria. El centrocampista Pedro Sánchez se encargó de establecer el empate para devolver la igualdad al marcador y al choque. Nauzet, sin embargo, casi logró adelantar una vez más a los suyos, pero desaprovechó un mano a mano frente al portero. 

Los primeros compases de la reanudación fueron idílicos para el cuadro canario que sumó tres nuevos goles en su haber. Primero fue Nauzet con un disparo cruzado antes de que Marcelo Silva y Araujo encarrilaran el partido en favor de los locales. Con el paso de los minutos el encuentro se complicó y el Zaragoza dio un atisbo de remontada, pero el centrocampista de Las Palmas Roque Mesa se encargó de poner punto y final en el devenir del encuentro. 

© LALIGA - 2015