Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 31

1

3

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.03.2014 | Noticias

Las Palmas se afianza ante el Murcia

El conjunto canario se impuso por 1-3 en la Nueva Condomina ante un cuadro grana que siempre fue a remolque en el marcador y no pudo remontar ante el equipo de Sergio Lobera.

Noticias

SÁB 22.03.2014

La UD Palmas consiguió sacar tres puntos muy valiosos frente al Real Murcia (1-3) que le colocan provisionalmente en la tercera posición de la Liga Adelante.

Con mucha igualdad transcurrieron los primeros 45 minutos, en los que el equipo local llevó peligro a la portería de Barbosa, principalmente con las jugadas a balón parado protagonizadas por el centrocampista Saúl Berjón. Mientras tanto, el principal peligro del conjunto canario fueron los balones que buscaban a su delantero Carlos Aranda. Justo antes de llegar al descanso, el Murcia se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pedro Alcalá por cometer penalti. El centrocampista Momo fue el encargado de poner el 0-1 desde los once metros.

El segundo acto comenzó por los mismos derroteros que la primera mitad. Aranda, muy activo durante todo el encuentro, anotó el 0-2 tras un gran pase de su compañero Masoud. El Murcia, por su parte, trató de reaccionar y lo hizo con un gol de falta del defensa Álex Martínez que recortó distancias y metió de nuevo a los suyos en el encuentro. A seis minutos del final, el cuadro grana se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Iván Moreno y, ya en las postrimerías del choque, Nauzet Alemán colocó el 1-3 definitivo.

© LALIGA - 2014