Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 34

2

1

HER

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.04.2014 | Noticias

Las Palmas, más cerca del liderato

Los goles de Héctor y Momo dieron la victoria al conjunto canario, que comenzó perdiendo el encuentro gracias a un tanto de Adrián Sardinero.

Noticias

SÁB 12.04.2014

La UD Las Palmas remontó el encuentro ante el Hércules CF y venció por 2-1 en la jornada 34 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto insular se afianza en la tercer plaza con 54 puntos, mientras que los alicantinos, a la espera de los resultados del domingo, podrían terminar la jornada en los últimos puestos de la tabla.

El gol tempranero de Adrián Sardinero en el minuto 2 de partido dio ventaja a los alicantinos durante una primera parte que no contó con grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. El cuadro local se fue haciendo con el control del encuentro buscando el gol antes del descanso. Asdrúbal y Apoño lo intentaron ante el guardameta Oinatz Aulestia, pero no tuvieron fortuna de cara al gol.

Héctor Figueroa sustituyó en el segundo tiempo a Juan Carlos Valerón y el delantero canario, cuando sólo llevaba tres minutos en el terreno de juego, puso el 1-1 en el marcador que inyectó moral a su equipo para buscar la remontada. El árbitro señaló la pena máxima tras un agarrón del autor del gol visitante a Xabi Castillo que Momo transformó en el gol de la victoria para el conjunto de Sergio Lobera.

© LALIGA - 2014