Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.05.2015 | Noticias

Las Palmas gana y mantiene la cuarta plaza

El equipo canario se impuso por 2-0 al Sabadell en un encuentro que decidió Jonathan Viera con un gran lanzamiento de falta.

Noticias

SÁB 02.05.2015

La UD Las Palmas venció por 2-0 al CE Sabadell en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante, un partido que dominaron los locales y que decidieron en la segunda parte. El resultado deja a los de Paco Herrera en cuarta posición, con 63 puntos. Por su parte, los de Juan Carlos Mandiá se sitúan en la 18ª plaza, con 36 puntos. 

En la primera parte, los canarios salieron dispuestos a coger las riendas del encuentro. La primera clara ocasión la tuvo Sergio Araujo, cuando disparó ligeramente desviado desde dentro del área con el exterior de su bota. Los de Paco Herrera dominaban el cuero en esos momentos, pero la defensa de los visitantes se mostró férrea. El Sabadell, replegado durante la primera mitad, tuvo su ocasión en un saque de esquina que cabeceó Carlos Hernández, pero su remate se marchó alto. 

Poco tardaría en inaugurar el marcador Las Palmas en la segunda mitad. A los 50 minutos, Jonathan Viera ejecutó una gran falta frontal desde 30 metros que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Nauzet Pérez. A raíz del gol, los canarios supieron dormir el partido y lograron que ocurrieran pocas cosas en el segundo periodo. De hecho, los locales pudieron ampliar distancias en el minuto 75 tras una buena combinación que finalizó con un disparo de Momo dentro del área y que despejó Nauzet. A cinco minutos del final, Araujo puso el definitivo 2-0 al transformar un penalti y certificar un triunfo que mantiene a Las Palmas en la cuarta plaza. 

© LALIGA - 2015