Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 23

0

2

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 24.01.2014 | Previas

El Alavés llega necesitado de puntos

Las Palmas, que lleva cuatro jornadas sin perder, defenderá su cuarta posición en la tabla ante un conjunto vitoriano que quiere comenzar su escalada.

Previas

VIE 24.01.2014

La UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria al Deportivo Alavés en la jornada 23 de la Liga Adelante. El equipo canario quiere cambiar el rumbo de sus partidos en casa, donde no gana desde mediados de noviembre, mientras que los vitorianos necesitan una victoria para comenzar a salir de la zona baja de la tabla.

Los canarios llevan cuatro jornadas sin perder, por lo que han conseguido establecerse en la zona noble de la Liga Adelante. Tras su triunfo ante el RC Deportivo de La Coruña, el equipo amarillo tiene como objetivo mejorar en su feudo. Para ello Sergio Lobera no podrá contar con Vicente Gómez, por acumulación de tarjetas, ni con Carlos Aranda, Jesús Rodríguez 'Tato' y Hernán Daniel Santana, lesionados.

El Alavés ha aprovechado el mercado invernal de la Liga Adelante para reforzarse con Samuel Llorca, jugador procedente del RC Celta de Vigo que llega para reforzar la zaga vitoriana. Los visitantes, que han sumado cuatro puntos de los últimos doce disputados, necesitan la victoria ante los canarios para salir de la zona de descenso y comenzar la escalada para lograr el objetivo de la salvación.

© LALIGA - 2014