Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 10

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.10.2013 | Previas

Las Palmas, a refrendar su buen momento

El conjunto canario buscará seguir con su buena dinámica de resultados cuando se enfrente al Murcia en la Liga Adelante.

Previas

DOM 20.10.2013

La UD Las Palmas y el Real Murcia CF medirán sus fuerzas en la décima jornada de la Liga Adelante cuando se vean las caras en el Estadio de Gran Canaria. Ambos conjuntos afrontan este encuentro envueltos en una buena dinámica de resultados tras sumar sólo una derrota en sus últimos cinco partidos.

El conjunto local, que viene de vencer 3-0 al Hércules CF en la Copa del Rey, no podrá contar con Tato, Carlos Aranda y Timothée Atouba, todos por lesión. Sergio Lobera, entrenador del equipo canario afirmó que el resultado copero debe quedar de lado y "pensar en la importancia que tienen los tres puntos del partido ante el Murcia".

Por su parte, Dani Bautista es la principal novedad en la convocatoria del equipo murciano, donde Óscar Sánchez se cayó de la lista por lesión. La última vez que el equipo entrenado por Julio Velázquez visitó al equipo isleño cayó derrotado por 3-2 en la jornada 21 de la Liga Adelante 2012/13.

© LALIGA - 2013