Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.06.2018 | Noticias

Las estrellas del Mundial juegan en LaLiga

La larga espera terminó. Las selecciones ya están listas para luchar por la máxima competición del planeta. Desde LaLiga, más de ochenta futbolistas han despegado rumbo a Rusia, y entre ellos las grandes figuras del Mundial.

Noticias

LUN 11.06.2018

Arranca una nueva edición del Mundial, y lo hace con una amplia presencia de jugadores de LaLiga. 81 jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 lucharán por la gloria en Rusia, y entre ellos los que serán las grandes estrellas

Leo Messi, máximo goleador de esta temporada con 34 tantos y Bota de Oro, tiene solo un objetivo: conquistar el primer y tan soñado Mundial de Argentina. Después de llegar a la final de 2014 y perder por muy poco la copa, los sudamericanos tienen una nueva oportunidad y el camiseta 10 del Barça quiere aprovecharla.

Por Portugal, Cristiano Ronaldo llega a un Mundial por cuarta vez. El astro y cinco veces ganador del Ballon d'Or tiene la tarea de ayudar su país a avanzar en la competición e intentar llevarse el triunfo por primera vez en su historia. Los portugueses, vencedores de la Eurocopa de 2016, nunca han logrado llegar a una final del Mundial.

La selección francesa tiene posibilidades de conquistar su segundo título y eso pasa por los pies de Antoine Griezmann. El Principito es el líder del combinado nacional y con su magia y puntería puede celebrar con los franceses un gran éxito en la competición.

España parte con una selección muy coral para tratar de lograr su segundo Mundial en Rusia, pero quizá su mayor estandarte sea su capitán Sergio Ramos. En su cuarto Mundial, el defensa tratará de aprovechar su carácter y su liderazgo para ayudar a los de Julen Lopetegui a lograr el título. Junto a él, figuras de LaLiga como Andrés Iniesta, Isco o Piqué lucharán por lograr la gloria en Moscú.

Luis Suárez es la esperanza de Uruguay para volver a brillar en el Mundial. Con 25 goles en LaLiga esta temporada, el delantero es el encargado de aportar los goles y el carácter ganador al equipo charrúa, ganador de dos mundiales: en 1930 y 1950.

También por Sudamérica, Coutinho tiene toda la calidad para destacarse en la selección brasileña, que va a por su sexta conquista. El jugador del Barcelona llega a Rusia en un gran momento tras su gran temporada en LaLiga, donde viene marcando la diferencia con asistencias y bonitos goles.

 

Una de la razón de los éxitos de la selección alemana, actual campeona, se llama Toni Kroos, el motor del medio campo de los germanos. Contando con la inteligencia y clase del jugador del Real Madrid, los alemanes van a por su quinta copa.

Luka Modrić, con 32 años, deberá hacer valer su experiencia entre los croatas. Auténtico líder de su selección, el mediocampista disputará su tercera Copa del Mundo y junto con su equipo sigue persiguiendo un momento de gloria.

Goles, emociones y mucho fútbol está claro que veremos, pero al final, cual de esas estrellas brillará más en Rusia?

© LALIGA - 2018