Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.12.2013 | Noticias

Las dos caras del Sabadell

Tras su victoria ante el Zaragoza este fin de semana, el conjunto arquelinado confirmó su condición de intratable en casa.

Noticias

MIÉ 18.12.2013

El CE Sabadell FC venció este fin de semana al Real Zaragoza y confirmó sus dos caras en la Liga Adelante. Tiene un bastión en el Estadio Municipal Nova Creu Alta, pero su versión a domicilio dista mucho de la ofrecida en casa. Así es hasta el momento este Sabadell 2013/14.

Como no podía ser de otra manera en una Liga Adelante tan competida (cinco puntos separan los puestos de play-off de ascenso del descenso), el Sabadell ocupa en estos momentos la zona baja de la tabla, pero con la salvación a tiro gracias a su excelente rendimiento en casa. Los arquelinados son el tercer mejor conjunto en casa de toda la Liga Adelante. Suman como locales 19 puntos de 27 posibles, con un balance de seis victorias, un empate y dos derrotas en sus nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Nova Creu Alta.

El último triunfo llegó este mismo sábado ante un Zaragoza que llegaba al choque en clara línea ascendente tras tres triunfos consecutivos. Nada de ello sirvió para que los maños rascaran un buen resultado de Barcelona. Manuel Gato, máximo goleador del Sabadell en la presente campaña, falló un penalti en el primer tiempo, pero enmendó su error en el minuto 59 para prolongar la condición de fortín de la Nova Creu Alta.

No puede decir lo mismo el equipo catalán fuera de su estadio. Sus guarismos a domicilio lo convierten en el peor conjunto visitante de la Liga Adelante, donde no conoce la victoria y sólo ha cosechado dos empates en nueve encuentros, una situación que le ha anclado a la parte baja de la tabla, aunque con los mismos puntos que el Girona FC ya fuera de la zona de peligro.

"Todo lo que no ganamos fuera debemos hacerlo aquí", comentó la pasada semana el defensa arquelinado Carlos Hernández de cara a los próximos encuentros. Este sábado, ante el Zaragoza, cumplieron con su objetivo.

© LALIGA - 2013