Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 34

0

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 19.04.2014 | Noticias

Las defensas se imponen en el Ciutat

Levante y Getafe empataron sin goles en un partido dominado por la solidez defensiva y el desacierto en ataque de ambos conjuntos.

Noticias

SAB 19.04.2014

El Levante UD volvió a demostrar su solidez en el Ciutat de València y empató a cero ante un Getafe CF que necesitaba la victoria.

El Getafe de Cosmin Contra saltó con múltiples novedades en su once, entre ellas la más destacada la del portero brasileño Júlio Cesar en detrimento de Jordi Codina. Y lo cierto es que los madrileños salieron bien y creando ocasiones. Sin embargo el Levante, como siempre bien asentado, se fue recomponiendo y Víctor Casadesús estuvo cerca de adelantar a los suyos al cuarto de hora.

Respondió el Getafe con un par de ocasiones de Pedro León y Adrián Colunga, pero Keylor Navas las desbarató sin excesivos problemas. Fueron los mejores momentos del cuadro de Contra en la primera parte, pero no le sirvieron para ponerse por delante. En la segunda mitad el Levante salió con más ganas y empezó a pisar más el área granota. Jordi Xumetra y Babá Diawara tuvieron dos grandes ocasiones superada la hora de partido, pero las defensas seguían imponiéndose a los ataques.

En la recta final, y con muchos hombres de refresco en ambos equipos, los despistes generaron alguna ocasión. Alexis Ruano fue expulsado en el minuto 81 pero el marcador no se movió y Levante y Getafe se repartieron los puntos.

© LALIGA - 2014