Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.03.2015 | Noticias

El Atletico de Madrid suma tres bajas en su plantilla

Los rojiblancos tienen a tres nuevos inquilinos en su enfermería: Moyà, Raúl García y Mandžukić son baja tras el último partido de Champions.

Noticias

JUE 19.03.2015

El pasado martes 17 de marzo, el Atlético Madrid pasó a cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer al Bayer Leverkusen. Los atléticos celebraron en el Calderón su esperada victoria pero, sin embargo, este encuentro trajo como consecuencia un aumento en el parte médico del conjunto rojiblanco.

Miguel Ángel Moyà tuvo que ser sustituido por Jan Oblak en el minuto 23 al sentir unas molestias en el muslo izquierdo. Tras ser sometido a una resonancia, se ha desvelado que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo pendiente de evolución.

Raúl García entró en el 49' de juego sustituyendo a Rubén Gracia 'Cani'. Tras una jugada en la que Omer Toprak, del Leverkusen, cayó sobre el brazo izquierdo del rojiblanco se produjo la lesión del centrocampista del Atlético. Sin embargo, Raúl García continuó jugando, sufrió un corte en el pómulo tras un choque con Simon Rolfes y hasta tiró uno de los penaltis finales. Tras ser visto por el cuerpo médico del Atlético, se ha informado que tiene una fisura en el cúbito del brazo izquierdo, el cual se le ha inmovilizado con una férula, y está pendiente de evolución.

Finalmente, Mario Mandžukić también se lesionó durante el partido de Champions. Tras las molestias, fue sometido a unas pruebas que revelaron un esguince de grado I en el Tobillo derecho pendiente de evolución. El delantero, junto con sus compañeros, seguirá las indicaciones de los médicos y trabajará para volver al terreno de juego en el menor tiempo posible.

© LALIGA - 2015