Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.05.2015 | Noticias

Las claves de un Sporting que busca el ascenso, en la Liga Show Adelante

La previa de la cuadragésimoprimera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 28.05.2015

Cuando un proyecto empieza como una incógnita y acaba convirtiéndose en una realidad poderosa, la sensación de satisfacción es incontrolable. Así ha sucedido en El Molinón, donde la euforia se ha apoderado de una Mareona que sigue creyendo en el ascenso directo. A falta de dos partidos, el R. Sporting aún puede lograr la segunda plaza, y esta semana visitamos Gijón para conocer de primera mano las claves de un equipo que para la mayoría no contaba entre los favoritos para estar arriba en la Liga Adelante.

A jugar la próxima temporada en la Liga BBVA también aspiran R. Zaragoza y UD Las Palmas, aunque todo apunta a que deberán acudir a la vía del play-off. La Romareda acoge El Partido de la Jornada entre maños y canarios, y para saber cómo lo encaran, hablamos con Ranko Popović, Jesús Vallejo, Ruiz de Galarreta, Eldin Hadžić, Sergio Araujo, Paco Herrera, Jonathan Viera y Alfredo Ortuño.

En El Resto de la Jornada conoceremos la última hora de los equipos, que en su mayoría, se juegan tres puntos vitales para su objetivo. Para saber cómo apuran las últimas opciones que brinda la competición escucharemos las impresiones de Juan Antonio Anquela, Pablo Machín y Enrique Martín.

Nos acercaremos al Carlos Belmonte de Albacete para conocer un poco más a Edu Ramos. El jugador del cuadro manchego es el protagonista de una nueva entrega de La Tinta de la Liga, y nos explicará cómo es su relación con el mundo del tatuaje.

Y también estaremos con uno de los hombres más felices tras la última jornada, el delantero del Real Betis Jorge Molina. Tras haber cuajado un segundo tramo de temporada sensacional, se sincera y nos muestra su lado más personal respondiendo a las preguntas de nuestro Test.

Como no podía ser de otra manera cerramos el programa dando la enhorabuena y repasando algunas de las imágenes más emocionantes que nos dejó el Real Betis tras lograr el ascenso en el Benito Villamarín. Felicidades a la familia bética, y a los demás, estén preparados para una jornada que puede ser definitiva, y que como siempre, les desgranamos en la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015