Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 17.01.2017 | Reportajes

Las cinco claves de la primera vuelta de LaLiga 1l2l3

El liderato del Levante, la llegada de Bordalás al banquillo del Getafe, los goles de Ortuño... la primera vuelta ha llegado a su fin y estos son algunos de los mejores momentos que nos ha dejado.

Reportajes

MAR 17.01.2017

- El Levante, imparable

El conjunto dirigido por Juan Ramón Lopez Muñiz es el líder de LaLiga 1l2l3. Antes del comienzo de la segunda vuelta, suma 46 puntos, siete por encima del segundo clasificado el Girona. Tan solo han perdido tres partidos y han ganado un total de catorce. Además, el conjunto levantinista atraviesa un gran estado de forma. Ha ganado sus últimos cinco partidos y lo ha hecho sin encajar ni un solo tanto. En la plantilla del Levante, dos nombres brillan con luz propia. Son los casos de Roger Martí y de Campaña. El delantero valenciano ha recuperado su mejor versión y suma 13 goles. Por su parte, el joven mediocentro sevillano es la brújula del conjunto granota. 

- Ortuño, el hombre gol de LaLiga 1l2l3

El futbolista del Cádiz es el máximo goleador de la categoría. El murciano aterrizó esta temporada en el conjunto gaditano procedente del Mallorca y cedido por la UD Las Palmas. Ortuño se ha convertido en imprescindible para Álvaro Cervera, técnico del Cádiz. Sus goles han alzado al conjunto gaditano a la cuarta posición de la tabla. 

La llegada de Bordalás

El técnico alicantino aterrizó en el banquillo del Getafe a finales del mes de septiembre. El club azulón atravesaba un momento delicado y ocupaba la zona baja de la clasificación. Sin embargo, desde la llegada de Bordalás, el Getafe es otro. Ha ganado ocho de sus últimos catorce partidos y tan solo ha perdido uno. Además, es el tercer clasificado, a cuatro puntos del segundo. 

- Sevilla Atlético y CF Reus: adaptación inmediata

Ni el filial sevillista ni el cuadro catalán habían jugado nunca en LaLiga 1l2l3. Sin embargo, y a juzgar por sus resultados, parece que lo hubieran hecho toda la vida. El Sevilla Atlético es séptimo, con 31 puntos y tan solo ha sufrido seis derrotas. Por su parte, el Reus está tan solo dos puestos por debajo del filial sevillista. Los de Natxo González suman 30 puntos.

- La primera vuelta del Girona

Otro equipo que está de enhorabuena es el Girona. El conjunto catalán ha protagonizado la mejor primera vuelta de su historia. El conjunto dirigido por Machín ocupa la segunda posición de la tabla y suma 39 puntos, a siete del líder. Después de quedarse a las puertas del ascenso las tres últimas temporadas, en Girona esperan que esta sea la definitiva. 

 

 

 

© LALIGA - 2017