Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.12.2014 | Noticias

Las autoridades del deporte español se vuelcan con #LaLigaPromises

Javier Tebas, Miguel Cardenal, José Ramón De la Morena, Vicente Del Bosque y el alcalde de Arona arroparon a los jóvenes futbolistas en la segunda jornada del torneo.

Noticias

SÁB 27.12.2014

Numerosas autoridades deportivas acompañaron a las futuras promesas del fútbol español en el Torneo Internacional sub-12 La Liga Promises. Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP); Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte; José Ramón De la Morena, presidente de la Fundación El Larguero; Francisco Niño, alcalde de Arona, y el seleccionador Vicente Del Bosque arroparon a las jóvenes estrellas en una jornada de mucho fútbol e ilusión.

Javier Tebas resaltó la importancia de dar a conocer el torneo al mundo, como se ha llevado a cabo este año, invitando a clubes de otros continentes y destacó los grandes valores que aprenden los jóvenes futbolistas: "La intensidad, la dedicación, el respeto y el fair play que tienen es un ejemplo para los mayores".

De la misma forma, Miguel Cardenal alabó el buen comportamiento de todos los participantes. "El año pasado vi cosas muy bonitas como el compañerismo o la deportividad. El torneo está lleno de detalles que te hacen emocionarte con lo mejor del deporte", declaró el presidente del CSD. "Te das cuenta que esto es el embrión del fútbol del futuro", afirmó, por su parte, José Ramón De la Morena.

"Es una cita ya obligada en Navidad. El torneo va realzándose cada vez más gracias a la incorporación de la LFP, que ha visto el valor que tiene este torneo y se ha implicado de lleno", culminó el alcalde de Arona.

© LALIGA - 2014