Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.12.2014 | Noticias

#LaLigaPromises, el triunfo del deporte, la ilusión y la solidaridad

La XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises bajó el telón con la satisfacción de haber alcanzado un éxito rotundo.

Noticias

LUN 29.12.2014

La XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises no dejó indiferente a nadie. Jugadores, organizadores y aficionados volvieron a disfrutar de un torneo de muchos quilates en el terreno de juego, donde los niños demostraron que en sus venas hay madera de grandes estrellas. 

Pero el éxito también estuvo fuera del rectángulo de juego, ya que La Liga de Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero lograron desarrollar, un año más, un gran evento internacional que ha contado con el apoyo institucional de autoridades y organismos vinculados al deporte español. El presidente de la LFP, Javier Tebas; el seleccionador, Vicente del Bosque; el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y numerosos futbolistas y ex futbolistas, como 'Pichi’ Alonso, Pierluigi Querubino y Esteban Suárez disfrutaron del evento y de las cualidades deportivas de los doce equipos que participaron en La Liga Promises.

Además, la presencia internacional de las canteras de grandes equipos europeos y la incorporación de dos equipos de Japón y Qatar, como el Kashiwa Reysol y el Aspire Academy, otorgó al torneo otro salto de calidad y demostró que la influencia internacional de la LFP y el fútbol español es una realidad.

© LALIGA - 2014