Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.03.2017 | Noticias

LaLiga4Sports cumple un año

La plataforma digital creada para fomentar la difusión del deporte español, que cuenta ya con más de 100.000 seguidores en redes sociales, alcanza los 365 días de vida consolidando su presencia digital.

Noticias

LUN 20.03.2017

La familia de LaLiga está de celebración este martes 21 de marzo, toda vez que se cumple un año del lanzamiento de su plataforma LaLiga4Sports, un proyecto creado hace 365 días y que nació con el objetivo de destacar la labor del deporte español a través de contenido digital.

Tras un año trabajando de la mano de las 64 federaciones deportivas españolas y de todos los deportistas españoles, LaLiga4Sports cuenta ya con más de 100.000 seguidores en redes sociales, a través de las cuales los éxitos del deporte nacional adquieren mayor difusión gracias al compromiso adquirido por todos los clubes de LaLiga de devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado al fútbol.

LaLiga4Sports pretende que las Federaciones deportivas y el Comité Paralímpico Español obtengan un crecimiento profesional y mayor difusión de sus éxitos hacia los aficionados a través de esta plataforma. "Somos la palanca para que sus éxitos tengan más recorrido", comentó Javier Tebas sobre la puesta en marcha del proyecto hace un año, como se ha visto en todo este tiempo en el que nuestros deportistas han destacado en Campeonatos del Mundo, de Europa y unos Juegos Olímpicos que significaron la primera gran cobertura de LaLiga4Sports.

Todo este esfuerzo ha sido reconocido por deportistas, Federaciones y los Premios Nacionales del Deporte. Y es que el pasado 23 de enero de 2017, Javier Tebas recogió de manos de Su Majestad El Rey Felipe VI la Copa Stadium que se entrega cada año a "la entidad que destaca por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte".

Sigue los canales oficiales del proyecto en Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/LaLiga4Sports

Facebook: https://www.facebook.com/laliga4sports

Instagram: https://www.instagram.com/laliga4sports/

© LALIGA - 2017