Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 10.05.2018 | Nota de Prensa

LaLiga y WIMU PRO firman una alianza estratégica para mejorar los servicios de análisis que Mediacoach proporciona a los clubes

Esta alianza refuerza el liderazgo de ambos en la monitorización de indicadores de rendimiento físico en entornos deportivos.

Nota de Prensa

JUE 10.05.2018

RealTrack Systems se convierte en socio tecnológico de LaLiga gracias a la firma de un acuerdo que permitirá a todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 disponer de nuevos informes de rendimiento físico complementarios a los que ya reciben a través de Mediacoach

El acuerdo establecido entre RealTrack Systems y LaLiga, en colaboración con Mediacoach, posibilita a los equipos de ambas categorías disponer de nuevos informes que contienen novedosas métricas que permitirán analizar un gran número de variables relacionadas con las aceleraciones y desaceleraciones de los jugadores. Esto es posible gracias a los algoritmos y métricas que RealTrack Systems trabaja con su sistema WIMU PRO. Además, se desarrollarán informes estadísticos de los partidos a lo largo de las distintas semanas de competición con datos acumulados de rendimiento físico de los jugadores. 

Entre las nuevas métricas disponibles en los informes contaremos con datos de alto valor cómo son las distancias recorridas a alta demanda metabólica (HMLD), los valores de HMLD relacionados con la media de los últimos 5 partidos, la medición de las acciones cinemáticas de alta densidad (KHIA), potencia metabólica, distancia recorrida a alta velocidad (HSR), distancia recorrida de alta intensidad (HIBD), aceleraciones/desaceleraciones de alta y media intensidad, distancia explosiva, etc. 

Esta alianza entre RealTrack Systems y LaLiga refuerza el liderazgo de ambos en la monitorización de indicadores de rendimiento físico en entornos deportivos.

© LALIGA - 2018