Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 11.06.2019 | Nota de Prensa

LaLiga y Messi10 by Cirque du Soleil unen sus valores en un espectáculo inspirado en el fútbol y los valores de Lionel Messi

Messi10 by Cirque du Soleil y LaLiga presentarán además una experiencia interactiva única para aquellos aficionados que sueñan con sentirse Messi por un día: Messi10 Challenge LaLiga.

Nota de Prensa

MAR 11.06.2019

LaLiga y Messi10 by Cirque du Soleil se unen en una experiencia interactiva única que te permitirá ser Messi por un día.


Algunos de los aficionados que asistan al excepcional espectáculo de Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el próximo 10 de octubre en Parc del Fòrum, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio privilegiado con capacidad para 300 personas.


Allí los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que salta al campo. El espacio estará dividido en cinco estaciones relacionadas con cinco habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe, ganará el título de 'El Messi del Día', y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.


Además, para aquellos que quieran disfrutar de un adelanto de esta experiencia temática única antes del estreno del espectáculo, se inaugura por tiempo limitado el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. Esta edición de verano podrá disfrutarse durante los meses de julio y agosto en el Miniestadi de FC Barcelona, dentro del legendario Camp Nou. Aquel participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la jornada del Summer Edition podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la prèmiere mundial de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta del estreno.


Javier Tebas, presidente de LaLiga afirmó que "con Messi10 by Cirque du Soleil, LaLiga da un paso más en el mundo del entretenimiento y consigue transmitir los valores del fútbol a los amantes del Cirque du Soleil fortaleciendo así nuestro posicionamiento 'No es fútbol. Es LaLiga'".


"Estamos orgullosos de que LaLiga nos acompañe como aliado estratégico de estas experiencias innovadoras. Tanto Messi10 by Cirque du Soleil como Messi10 Challenge LaLiga traducen artísticamente el talento de una leyenda viva del futbol y destacan la rica cultura que hace de este deporte uno de los más populares del planeta", comentó Matías Loizaga, director de Popart Music, productora de Messi10 by Cirque du Soleil.


Valores como el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que caracterizan a los equipos de LaLiga, son la espina dorsal de esta alianza con un espectáculo único en la historia, inspirado en uno de los mejores futbolistas de nuestro tiempo y creado por la compañía líder de entretenimiento.

© LALIGA - 2019