Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.03.2017 | Noticias

LaLiga y Katara Hospitality crean en Doha el primer LaLiga Lounge

El nuevo local estará ubicado en el Hotel Park de Doha. Será un punto de reunión para los seguidores de LaLiga de todas las edades donde podrán seguir los partidos de LaLiga en directo.

Noticias

SÁB 11.03.2017

Katara Hospitality, empresa líder en el sector hotelero con sede en Qatar, anunció hoy el acuerdo con LaLiga para la puesta en marcha del primer LaLiga Lounge en el Hotel Park, situado en el centro de negocios de Doha.

El anuncio se realizó en una rueda de prensa celebrada hoy en el Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel, a la que asistieron Hamad Abdullah Al-Mulla, director general de Katara Hospitality, Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África y director de Proyectos Internacionales de LaLiga, y Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de LaLiga, entre otros invitados VIP.

El nuevo LaLiga Lounge, que se inaugurará antes de que termine 2017, ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de disfrutar de cerca de una de las marcas más consolidadas del mundo, LaLiga, en un ambiente único y atractivo en el recién inaugurado Hotel Park de Katara Hospitality. LaLiga Lounge ofrecerá distintas opciones a todos los aficionados, incluyendo la emisión de los partidos de LaLiga en directo, una tienda oficial de LaLiga y el primer restaurante temático para aficionados al deporte en Doha.

Hamad Abdulla Al-Mulla, director general de Katara Hospitality, declaró: "Nuestro acuerdo con LaLiga demuestra nuestro compromiso con la comunidad y el objetivo de promover la responsabilidad social a través de nuestras iniciativas. Con la inauguración del primer LaLiga Lounge del mundo podremos unirnos e involucrar a los aficionados con el fútbol a través de este nuevo restaurante en el corazón de Doha".

"Hoy es un día muy importante para LaLiga porque estamos sentando la primera piedra de lo que será el primer LaLiga Lounge del mundo. LaLiga Lounge Doha es el primer restaurante temático planificado como parte de un plan de expansión que dará a los seguidores de LaLiga la oportunidad de disfrutar de espacios similares en todo el mundo. También será un lugar donde los aficionados de LaLiga podrán reunirse para disfrutar de los mejores partidos del mundo con excelente comida", aseguró Fernando Sanz.

Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de LaLiga, confirmó que "LaLiga quiere estar más cerca de nuestros aficionados internacionales creando espacios de encuentro donde puedan disfrutar de LaLiga. Katara Hospitality es el socio ideal por su calidad, compromiso social y su posición como una de las empresas líderes en el sector hotelero, no sólo en Oriente Medio, sino en todo el mundo".

Después de la rueda de prensa de hoy se celebró un clinic de LaLiga en el que participaron 20 jugadores cataríes, de la Academia Aspire, de entre 7 y 11 años de edad. Aspire Academy fue fundada en 2004 con el objetivo de encontrar y desarrollar a los mejores deportistas masculinos de Catar, además de proporcionar una educación secundaria de alta calidad.

 

© LALIGA - 2017