Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.05.2016 | Noticias

LaLiga y el Valencia CF, invitados especiales en la entrega de becas de la “Peter Lim Scholarship”

Más de 300 jóvenes deportistas premiados en un acto en el que Gaizka Mendieta y David Albelda participaron como embajadores de LaLiga.

Noticias

VIE 20.05.2016

Los embajadores de la Liga BBVA en Singapur, David Albelda y Gaizka Mendieta, participaron como invitados especiales en la entrega de becas deportivas que la “Peter Lim Scholarship” (fundación del propietario del Valencia CF) y la “Singapore Olympic Foundation” celebran cada año.

Junto a los dos futbolistas históricos de la competición española estuvieron, también en calidad de invitados, Mathew Ryan, Jaume Doménech, Santi Mina, Javi Fuego y Paco Alcácer, los jugadores del Valencia desplazados a Singapur y Logan Tom, jugadora estadounidense de voleibol y doble medallista olímpica.

Este año, 309 alumnos recibieron la beca deportiva y los dos embajadores de LaLiga entregaron en persona el premio a muchos de los jóvenes galardonados. El acto se celebró en el auditorio del ITE College East y contó con la presencia de Sergi Torrents, country manager de LaLiga en China. “Para nosotros es un honor estar aquí. LaLiga siempre apoyará este tipo de actos” remarcó Torrents.

También Logan Tom quiso reconocer no sólo la necesidad de este tipo de actos sino también el papel que desempeña LaLiga en la promoción del deporte: “creo que lo que LaLiga está haciendo ahora es un trabajo enorme. Sobre todo en un deporte como el fútbol, que es tan popular en todo el mundo”, señaló la doble medallista olímpica.

Además de la amplia representación de LaLiga a través de sus dos embajadores y de Sergi Torrents, a la ceremonia también asistió toda la comitiva del Valencia desplazada a Singapur y el propio Peter Lim, que acudió al evento acompañado de su mujer.

© LALIGA - 2016