Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.05.2016 | Noticias

LaLiga y el RCD Espanyol cumplen el sueño de los niños de la Fundación Gol Bolivia

Los jugadores del conjunto catalán compartieron una tarde de charla y juegos junto a más de un centenar de jóvenes en una acción social de la gira LaLiga World

Noticias

SÁB 21.05.2016

La Fundación Gol Bolivia recibió una visita muy especial en la tarde del viernes. Los integrantes de la primera plantilla del RCD Espanyol se acercaron hasta la sede de la fundación en Santa Cruz de la Sierra para conocer a los jóvenes que integran los equipos de distintas categorías, en la que es una de las organizaciones sociales más destacadas de la ciudad.

La llegada del conjunto blanquiazul desató una gran alegría entre los niños. Tras una recepción de los pequeños futbolistas, se organizaron una serie de juegos con el balón en el que los miembros de la Fundación Gol Bolivia pudieron hacer realidad su sueño: jugar junto a las estrellas de LaLiga.

La experiencia, una de las más especiales de la gira del RCD Espanyol durante LaLiga World, también fue gratamente positiva para los miembros de la plantilla españolista, ya que pudieron disfrutar de un rato distendido y relajado con los más pequeños. Además, esta actividad sirvió para enraizar aún más las acciones sociales que, desde hace tiempo, promueven tanto el club catalán como LaLiga desde sus vertientes más solidarias y comprometidas con la sociedad.

Gol Bolivia es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo asegurar un futuro mejor para centenares de niños bolivianos a través de una educación basada en los valores que el deporte y el fútbol les puede transmitir.

Sigue toda la actualidad de la gira de La Liga World del RCD Espanyol aquí

© LALIGA - 2016