Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.06.2017 | Noticias

LaLiga y Carolina Marín, protagonistas en Indonesia

Carolina Marín participó este domingo en Yakarta en un evento con fans y medios de comunicación antes del Indonesia Open.

Noticias

DOM 11.06.2017

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, participó este domingo en Yakarta, capital de Indonesia y sede del BCA Indonesia Open, en un encuentro con medios de comunicación y fans en un evento organizado por LaLiga.

Más de treinta medios de comunicación acudieron al acto y pudieron conocer a Carolina Marín y tomar contacto con LaLiga. La jugadora española reconoció que para ella es muy positivo el apoyo de LaLiga: "Es importante promocionar LaLiga en todo el mundo y que vayamos de la mano es muy positivo". Al evento también asistió Anindya Putri, antigua miss Indonesia, que valoró muy positivamente la presencia de LaLiga en su país.

Por su parte, Carolina Marín analizó su situación antes de competir en el Open de Indonesia: "Estoy en un gran estado de forma y deseando afrontar este torneo porque es uno de mis favoritos". Yakarta trae muy buenos recuerdos a la deportista española, ya que fue donde logró su segundo Campeonato del Mundo.

Tras el acto de presentación, Carolina Marín entrenó con el fan ganador del concurso de #LaLigaFanN1 y Anindya Putri. Además, los periodistas pudieron jugar al bádminton con la campeona olímpica. Para finalizar, la onubense atendió a los medios de comunicación.

© LALIGA - 2017