Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.05.2016 | Noticias

LaLiga World ya es una realidad para el SD Eibar

Los hombres de José Luis Mendilibar comenzaron su andadura por Estados Unidos, donde recorrerán ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Filadelfia o Las Vegas.

Noticias

JUE 19.05.2016

La SD Eibar aterrizó este miércoles en Nueva York para dar el pistoletazo inicial a su gira de LaLiga World por Estados Unidos, donde el conjunto de José Luis Mendilibar disputará dos encuentros amistosos. El primero de sus choques será el 22 de mayo ante el Philadelphia Fury, con el Rickar Wacker Stadium como escenario. Su segundo duelo será el día 25 en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, donde medirá sus fuerzas con un histórico del fútbol estadounidense como el New York Cosmos.

Además de participar en estos dos encuentros, el equipo eibarrés tendrá la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos del país americano y proyectar internacionalmente su imagen. Dani García, uno de los capitanes del equipo vasco, se mostró satisfecho porque "una pequeña ciudad de Euskadi se esté dando a conocer en el mundo".

Tras un vuelo en el que reinó un ambiente distendido, con los jugadores ilusionados ante el comienzo de su periplo estadounidense, la expedición armera se tomó fotos en el icónico puente de Brooklyn y visitó la Eusko Etxea (casa vasca) de Nueva York. Iban Ubarretxena, presidente de la Eusko Etxea neoyorquina, fue obsequiado con una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla y mostró su felicidad ante esta ilustre visita. "Ha sido increíble poder ver a todos los jugadores y hablar con Mendilibar. Estamos encantados", aseguró Ubarretxena.

© LALIGA - 2016