Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 06.08.2016 | Nota de Prensa

LaLiga sigue formando entrenadores en USA

Chicago y Virginia han sido las dos últimas sedes elegidas para el US Club Soccer LaLiga; Raúl González, Country manager de LaLiga, ha estado presente este sábado en la ciudad del estado de Illinois.

Nota de Prensa

SÁB 06.08.2016

Este domingo finalizará en Chicago, Illinois, el curso 'LaLiga Formation Methodology – Level 3', enmarcado dentro del acuerdo de LaLiga con US Club Soccer. LaLiga, en su propuesta de expansión por todo el mundo, comenzó el viernes este curso en el que están participando 100 asistentes y que ha contado hoy con la presencia de Raúl González Blanco, Country manager de LaLiga en Estados Unidos. La intención de LaLiga con la celebración de estos cursos es continuar con la formación de entrenadores, y concretamente en USA ya ha formado a más de 500 en menos de un año.

Este sábado se celebró la segunda de las tres jornadas de las que consta este curso en Chicago con una clase práctica. Los ponentes del curso son Hugo Blanco, Coordinador de Proyectos Deportivos de LaLiga, Gari Fullaondo, Asesor Metodológico, y Zunbeltz Fullaondo, Técnico Deportivo.

La pasada semana se celebró 'LaLiga Formation Methodology – Level 3' en Virginia con la participación de 120 asistentes. En total, y en sólo una semana, 220 futuros entrenadores han recibido la formación de LaLiga y han podido disfrutar y aprender, en el curso de Chicago, con la presencia de Raúl González.

© LALIGA - 2016