Actualidad | 2 NOV 2018

LaLiga Santander Experience vuelve con un formato totalmente renovado

Los operadores internacionales de LaLiga e Influencers de todo el mundo serán esta temporada los grandes protagonistas de un proyecto que contribuye a aumentar la difusión, la visibilidad y la promoción tanto de la competición como de los propios operadores.

Tras el éxito de las pasadas temporadas, vuelve una nueva edición de LaLiga Santander Experience con una serie de cambios y novedades que harán este proyecto todavía más atractivo.

Los operadores oficiales de LaLiga participarán en esta activación a través de una nueva estrategia centrada en la figura de famosos influencers en su país como eje de la campaña y lograr así un mayor alcance en su audiencia y mercados.

Cantantes, actores y actrices, presentadores, humoristas, 'gamers'. youtubers, chefs y periodistas de operadores de todo el mundo serán los protagonistas de #LaLigaExperience. Todo ello, con un recorrido mediático antes y después del partido gracias a la emisión de videos, reportajes, entrevistas y contenidos en torno a la experiencia en televisión, redes sociales y demás medios.

En esta edición se llevarán a cabo un total de 18 experiencias totalmente personalizadas con contenidos originales, nuevas actividades, retos y accesos exclusivos adaptados al perfil del influencer y periodista de la cadena asistentes al partido y club seleccionados.

LaLiga Santander Experience 2018/19 arrancará en Vigo, donde el rapero Tono Suchota y el afamado periodista Jindřich Šídlo, junto a periodistas de DIGI Eslovaquia y DIGI República Checa disfrutarán de un fin de semana lleno de sorpresas que culminará con el partido entre RC Celta y Real Madrid el domingo 11 de noviembre.

Nuevas historias, nuevos protagonistas, nuevos canales. ¿Listo para descubrir lo último de LaLiga Santander Experience?

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience