Actualidad | 20 MAR 2019

LaLiga Santander Experience volvió a tener un color especial en el Benito Villamarín

Los influencers Oona Tolpannen e Isra, llegados desde Finlandia y México gracias a los operadores de LaLiga en estos países (Cmore - MTV Finlandia - y SKY México), disfrutaron de un fin de semana de ensueño marcado por los retos, los encantos de Sevilla y un partidazo en el Benito Villamarín.

No todos los días uno tiene la suerte de ver en vivo y en directo un Real Betis - FC Barcelona con hat-trick y ovación a Messi incluidas. Esto fue lo que pensaron la jugadora profesional de rugby Oona Tolpannen y el youtuber de fútbol Isra en su visita al estadio del equipo verdiblanco durante la jornada 28 del LaLiga Santander. 

Los protagonistas pudieron conocer a la leyenda del club verdiblanco Rafael Gordillo, saludar a las estrellas mexicanas Andrés Guardado y Diego Láinez, bajar al césped del Benito Villamarín para seguir el calentamiento de los futbolistas y por supuesto vivir un encuentro donde no faltaron los goles. Sin duda, LaLiga Santander Experience volvió a tener “un color especial” a su paso por Sevilla, esta vez el verdiblanco del Real Betis.

 

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Guardado, Andrés Guardado, Diego Láinez, Real Betis Balompie, Estadio Benito Villamarín