Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.03.2019 | Noticias

LaLiga Santander Experience volverá a rendirse ante el encanto del Benito Villamarín

La duodécima parada de la temporada de LaLiga Santander Experience volverá a tener como destino el estadio verdiblanco, donde los influencers Oona Tolppanen e Isra vivirán un Real Betis – FC Barcelona como nunca antes.

Noticias

JUE 14.03.2019

“No hay quien pueda con esta afición y aunque último estuvieras siempre te ven campeón…”. Este fragmento del himno del Real Betis tendrá este fin de semana todavía más significado con motivo de la segunda visita de la temporada de LaLiga Santander Experience al Benito Villamarín.

Y es que si la afición verdiblanca ya destaca por ser una de las más animadas y espectaculares del mundo, este domingo contará con unos fichajes de mucho nivel para apoyar desde las gradas a un equipo que sueña con volver a jugar competiciones europeas la próxima temporada.

La influencer y jugadora de rugby finlandesa Oona Tolppanen disfrutará del sol de Sevilla y de la experiencia de vivir un Real Betis – FC Barcelona inolvidable de la mano de MTV, el broadcaster encargado de la emisión de los partidos de la mejor liga del mundo en Finlandia. Pero no estará sola, ya que el también influencer y free-styler mexicano Isra le pondrá el toque picante a la expedición gracias a Sky, broadcaster de LaLiga en el país azteca, en un encuentro en el que México volverá a ser protagonista entre el público y en el terreno de juego con la presencia de los jugadores béticos Diego Láinez y Andrés Guardado.

Sentir de cerca a los futbolistas, pisar el césped de uno de los estadios más emblemáticos de LaLiga Santander, conocer la cultura flamenca y gastronómica de la capital andaluza y otras sorpresas les esperan a unos invitados de lujo que durante el transcurso de LaLiga Santander Experience tendrán que superar una serie de ‘challenges’ de lo más divertidos.

En este fin de semana tan especial el lema del himno verdiblanco 'Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero' pasará a llamarse aunque sea durante unas horas 'LaLiga Experience musho LaLiga Experience, en este mundo lo que más quiero'. ¡Es tiempo para disfrutar!

© LALIGA - 2019