Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.12.2017 | Noticias

LaLiga Santander Experience se alía con Villarreal CF y FC Barcelona para completar un fin de semana perfecto

K+Vietnam y TRBC Ukraine hicieron realidad el sueño de seis abonados a sus canales con un fin de semana de puro fútbol.

Noticias

MIE 13.12.2017

Vila-real abrió este fin de semana sus puertas a LaLiga Santander Experience en su tercer capítulo. Este ‘cumplidor de sueños’ tuvo el renovado Estadio de la Cerámica como escenario, a Messi y Suarez como héroes y de protagonistas a estos seis suscriptores y periodistas de Vietnam y Ucrania.

Llegaron con ilusión, pero sin saber que sus expectativas iban a ser sobrepasadas. El exclusivo tour por el estadio les permitió recorrer las entrañas del “Submarino amarillo” desde los vestuarios y banquillos hasta la zona prensa y el palco y, a través de distintas actividades, descubrieron la historia de la región valenciana y castellonense: su comida, su cultura y su gente

Pero el fin de semana no terminó ahí. Antes de poner rumbo al estadio, se prepararon junto a los aficionados más fieles, compartiendo paella, risas y juegos para terminar siendo recibidos por una leyenda, un campeón de Europa... ¡Marcos Senna les daba la bienvenida al templo del Villarreal CF! Y se acercaba el inicio del partido y tocaba vivir un momento irrepetible: asistir al calentamiento desde el césped, viendo a sus ídolos a apenas unos metros, disfrutando de cada detalle, sintiendo el ambiente del estadio como lo sienten los jugadores... 

El balón echó a rodar y con él los nervios, las emociones, la tensión del mejor fútbol del planeta. Cuántos goles de Messi y Luis Suárez habrán celebrado desde Ucrania y Vietnam, cuántas veces se habrán levantado de la silla viendo por la tele sus regates... Y ahora lo estaban haciendo en el mismo estadio, viéndolo con sus propios ojos. Esto es LaLiga Santander Experience. Como todas las historias felices, el final no podía ser otro. El héroe y los protagonistas se juntaron. Messi, que había decidido el partido unos minutos antes, estaba ahora junto a ellos dejándoles su firma, un recuerdo único para un final soñado. 

Volverán a Ucrania y Vietnam, volverán a disfrutar del fútbol con los suyos, pero ahora  con una pasión renovada por LaLiga Santander. 

© LALIGA - 2017