Actualidad | 20 MAR 2019

LaLiga Santander Experience reta a Joaquín con el ‘Plankas Challenge’

Los ‘challenges’ volvieron a ser los protagonistas de LaLiga Santander Experience una jornada más, esta vez gracias a la aportación especial del capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez.

Si Joaquín Sánchez propone un reto lo mejor que puedes hacer es unirte a él porque la diversión está asegurada. Eso es lo que hizo LaLiga Santander Experience a su paso de nuevo por Sevilla y el estadio Benito Villamarín. Los influencers Oona Sofia Tolppanen e Isra se atrevieron a hacer el famoso ‘Plankas Challenge’ de Joaquín, un desafío cuyo objetivo era permanecer tumbado boca abajo sobre el suelo, pero sin tocarlo (tan solo apoyando pies y codos) durante un minuto y en el vestuario del Real Betis tal y como hizo el propio futbolista verdiblanco unos días antes.

Pero este no fue el único reto que tuvieron que superar los influencers Oona e Isra antes de disfrutar del encuentro entre el Real Betis y el FC Barcelona correspondiente a la jornada 28. Localizar el jugador oculto o mostrar los conocimientos de la historia de LaLiga fueron otros de los apasionantes ‘challenges’ que conformaron este nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience en la capital andaluza.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga Santander Experience, Real Betis Balompie, Joaquín Sánchez, Joaquín , Primera División, Fútbol, Estadio Benito Villamarín