Noticias
VIE 31.05.2019
LaLiga Santander ha vuelto a resonar en todo el mundo, y esta temporada más que nunca, gracias a LaLiga Santander Experience. El proyecto, que tiene como objetivo ayudar a los operadores internacionales de LaLiga a promocionar sus emisiones y la competición en sus mercados, aumentar la visibilidad y notoriedad y llegar a nuevos públicos, ha cerrado una edición para el recuerdo.
Tras un cambio de estrategia y de formato, famosos influencers elegidos por los propios operadores internacionales de LaLiga han viajado a España para disfrutar de una experiencia única con el fútbol y LaLiga Santander como eje central. Actores y actrices, presentadores, freestylers, periodistas, humoristas o cantantes llegados de más de 40 países han podido vivir en primera persona y contar a través de sus redes sociales una experiencia que difícilmente podrán olvidar y en la que se han sometido a multitud de retos. En total 47 influencers con más de 62,8 millones de seguidores que han permitido a nuevos públicos de todo el mundo conocer más a fondo LaLiga Santander.
Han sido 18 experiencias, con 13 clubes de LaLiga Santander como anfitriones, en los que los jugadores de los mismos también han tenido un papel importante. Futbolistas como Iago Aspas, Tomas Vaclik, Marc Cardona o Gabriel Mercado han participado junto a los influencers en los retos que LaLiga Experience les ha propuesto.
37 operadores internacionales se han embarcado junto a LaLiga en este proyecto, al que han dado visibilidad en 148 países a través de sus programas emitidos en sus canales de televisión y también en sus redes sociales, haciendo del hashtag #LaLigaExperience un éxito.
Pero esto no acaba aquí. LaLiga Santander Experience ya está preparando la próxima temporada, en la que volveremos con muchas más sorpresas y nuevos protagonistas.
© LALIGA - 2019